holas, necesito gente que me ayude a manejar el blog y ir postenado novedades de ror etc, el blog es estilo top gear (programa ingles donde prueban coches nuevos, etc)
se aran analisis de coches, tambien estoy buscando gente que construya una pista solamente para los probadores de los coches para que marquen los tiempos de cada coche y veamos como se comporta cada uno en la pista (se pondran vidos tambien de la vuelta rapida)
que les parece? si se interesan avisen, por el momento solo se permite que se apunte gente que sepa escribir español, el blog lo e creado hoy mismo y estoy modificandolo para que quede bonito (creando fondo de pantalla, codigos html, canal de youtube para el blog, etc) ya queda poco para terminarlo
mientras quien se quiera apuntar que avise
se busca un buen testeador de los coches que sepa manejar bien y a ser posible use volante y que pueda subir los videos de las vueltas a youtube
tambien unos cuantos que hagan analisis del coche testeado
y ya seria perfecto que tambien pudieramos tener a alguien que supiera crear pistas y vehiculos que se vean muy bien para poder hacer analisis, etc del coche que hicieran y posteriormente cuando este terminado si el autor lo desea puede subirlo al repository para que todos lo puedan probar
aqui les dejo el blog para que lo miren un poco, recuerden que todavia le faltan cosas por poner y todavia no se a publicado ningun comentario
blog: http://topgearror.blogspot.com/
esto es todo y si quieren apuntarse no duden en comentar o avisar por msn o avisar en el blog
saludos![]()

Reply With Quote
y que puedan usar microfono para luego hablar y grabarlo en el video, ya vereis que pedazo idea tengo, tambien intentare si hacemos el programa pues conseguir un plato hecho en el ror para grabar escenas hablando jeej
Gold
Silver
Bronze