Results 1 to 5 of 5

Thread: necesito ayuda con mi blog sobre ror (en español)

boost_94
    boost_94 is offline
    boost_94's Avatar

Default necesito ayuda con mi blog sobre ror (en español)

holas, necesito gente que me ayude a manejar el blog y ir postenado novedades de ror etc, el blog es estilo top gear (programa ingles donde prueban coches nuevos, etc)

se aran analisis de coches, tambien estoy buscando gente que construya una pista solamente para los probadores de los coches para que marquen los tiempos de cada coche y veamos como se comporta cada uno en la pista (se pondran vidos tambien de la vuelta rapida)

que les parece? si se interesan avisen, por el momento solo se permite que se apunte gente que sepa escribir español, el blog lo e creado hoy mismo y estoy modificandolo para que quede bonito (creando fondo de pantalla, codigos html, canal de youtube para el blog, etc) ya queda poco para terminarlo

mientras quien se quiera apuntar que avise
    se busca un buen testeador de los coches que sepa manejar bien y a ser posible use volante y que pueda subir los videos de las vueltas a youtube
    tambien unos cuantos que hagan analisis del coche testeado

y ya seria perfecto que tambien pudieramos tener a alguien que supiera crear pistas y vehiculos que se vean muy bien para poder hacer analisis, etc del coche que hicieran y posteriormente cuando este terminado si el autor lo desea puede subirlo al repository para que todos lo puedan probar

aqui les dejo el blog para que lo miren un poco, recuerden que todavia le faltan cosas por poner y todavia no se a publicado ningun comentario

blog: http://topgearror.blogspot.com/

esto es todo y si quieren apuntarse no duden en comentar o avisar por msn o avisar en el blog

saludos

Machopilot
    Machopilot is offline
    Machopilot's Avatar
    Country: Spain

Lightbulb Re: necesito ayuda con mi blog sobre ror (en español)

Hola, me encantaria ayudarte pero me encantaría aun mas ser provador de coches, me tienes a disposición para lo que necesites, tu idea es muy buena a si que lucha por ella.

Espero ayudarte y recibir noticias tuyas

Hasta la vista
    Last edited by Machopilot; 09-20-11 at 04:12 PM. Reason: cambios(changes)

boost_94
    boost_94 is offline
    boost_94's Avatar

Default Re: necesito ayuda con mi blog sobre ror (en español)

tambien si consigo todos los ayudantes que necesito, mejoramos el blog, y subimos unos cuantos videos y mas o menos vamos bien pues se hara programas completos estilo top gear pero en ror, ademas tambien necesitamos un circuito bastante realista como como los reales de top gear y top gear us pues nos gustaria bastante tener creadores de circuitos y coches

ademas si hacemos los reportajes completos estilo top gear tambien se pueden apuntar varios presentadores y que puedan usar microfono para luego hablar y grabarlo en el video, ya vereis que pedazo idea tengo, tambien intentare si hacemos el programa pues conseguir un plato hecho en el ror para grabar escenas hablando jeej

saludos
    Last edited by boost_94; 09-20-11 at 07:45 PM.

Machopilot
    Machopilot is offline
    Machopilot's Avatar
    Country: Spain

jajaja Aiii a tope con espectativas y vision legana

boost_94
    boost_94 is offline
    boost_94's Avatar

holas, estamos progresando y ya el canal de youtube y correo para recibir peticiones de cualquier tipo esta en funcionamiento, ya solo quedan unos pocos colaboradores (siguen abiertas las peticiones de participacion) y subir unos cuantos videos y algo de decoracion del blog

aqui les dejo las plazas disponibles para los colaboradores:

Moderador: 1 plaza libre (el que mantendra el orden en el blog)
    Tester de vehiculos: ocupada (el que hara las pruebas con los coches y publicara los videos de vueltas rapidas)
    Creadores de terrenos y vehiculos: 4 plazas libres (son los que podran crear vehiculos y mapas para probarlos en pista)
    Analistas: 3 plazas libres (son los que publicaran en el blog los analisis de los coches)

vayan apuntandose asi podran pertenecer a el primer programa de internet de Rigs Of Rods!! y en español!!! (tambien esta disponible por el traductor del blog en muchisimos idiomas mas)

se necesitan creadores de terrenos y vehiculos urgentemente, y sobretodo una pista de pruebas ya que solo tenemos a nuestra disposicion una provisional

blog: http://topgearror.blogspot.com/

saludos