Como véis estoy de buen humor jeje, ahí van las últimas imágenes de mi nuevo entretenimiento:
Toyota forklift 15 (máxima carga: 1.5 toneladas)
No sé si entrará en modelos profesionales, pero seguro entra en modelos detallados, porque no pienso aburrirme de añadirle polígonos, por supuesto las palancas se moverán.
Como véis aún le queda mucho, pero tenemos tiempo jeje.
Me he quedado gratamente impresionado de lo fácil que ha sido crear los comandos de las uñas. Dos simples slidenodes que se deslizan tanto en vertical como en horizontal y varios comandos para deslizar esos slidenodes, vamos, un juego de niños comparado con lo que tuvo que hacerse en la la hyster forklift que trae el juego.
Por cierto, ¿alguien sabe qué hace cada movimiento de cada palanca exactamente? He visto manejar muchos toritos, pero no me he fijado.
Por intuición, diría que:
- la palanca más cercana al volante sube la carga al subir la palanca y lo propio al bajarla.
- la central, al subirla mueve la carga hacia delante y al bajarla echaría la carga hacia atrás.
- la palanca derecha, debería deslizar las uñas hacia la izquierda al subirla y a la derecha al bajarla.
Las dos palancas de abajo, ni idea.

, por supuesto las palancas se moverán.
Reply With Quote
En cuanto a los comandos aqui te dejo esto: 

Gold
Silver
Bronze