Results 1 to 5 of 5

Thread: vehiculos extras para rigsofrods

edwin2000
    edwin2000 is offline

Country: Venezuela

Question vehiculos extras para rigsofrods

un cordial saludo soy nuevo en este foro y mi interrogante es la siguiente;

-como hago para conseguir un toyota fj40 crawler que vi en un video de you tube estube revisando repository y no lo vi hay alguna manera de descargarlo??? o es de uso privado de alguien???

toda respuesta sera bienvenida... gracias a todos

---------- Post added at 06:06 PM ---------- Previous post was at 06:05 PM ----------

Existe algun otro sitio en internet donde se descarguen vehiculos para rigsofrods????

Victor Ramirez
    Victor Ramirez is offline
    Victor Ramirez's Avatar
    Country: Spain

Default Re: vehiculos extras para rigsofrods

Bienvenido edwin2000.
    Solo hay que buscar un poco... (en la parte superior derecha de la pantalla hay un buscador "interno" lo encuentra casi todo).
    Si pasas por la seccion Showrooms suele haber bastantes betas para probar y algunos vehiculos ya terminados. Fuera del foro me parece que no hay mucho o nada donde elegir.

FJ 40 Original.
    Toyota-FJ40-FIXED-Beta-release-on-latest-page!-**NEW-VIDEO**

FJ 40 Modificado
    Offroad-FJ40-Beta-Release

Los dos en el primer post de cada uno estan los archivos de descarga.

PD: Por favor no repitas lo mismo en varios post, no por mucho repetir te van a responder antes.

Gracias y un saludo Victor
    Last edited by Victor Ramirez; 06-10-11 at 11:22 PM. Reason: Pequeño tiron de orejas jjajajaja
    TODA ARDILLA ES VOLADORA DEPENDIENDO CON LA FUERZA QUE LA LANCES....

Rotonda sin fuente = Rotonda de frente

edwin2000
    edwin2000 is offline

Exclamation Re: vehiculos extras para rigsofrods

de antemano gracias por la informacion y me disculpo publicamente por hacer el mismo comentario varias veces no es mi intencion repetir el tema..

me parece super genial el simulador y he estado verios meses descargandolo y probando los vehiculos lo que no habia podido hacer era postear por la cuestion del idioma.

ya solventado el problema gracias y espero que los nuevos que lean esto les sirva de ayuda
    un cordial saludo

edwin2000
    edwin2000 is offline

Default Re: vehiculos extras para rigsofrods

buenas a todos he probado la version del fj40 off road y el aspecto esta genial se que todavia le falta porque es version beta pero su aspecto exterior simplemente perfecto.

como coloque en otro post me parece liviano en la parte delantera y en mi particular opinion le pondria la opcion de lockers y mas flexible la suspencsion que son detallitos que se iran corrigiendo en el camino...

de resto la carroceria es un arte y la exactitud es barbara los neumaticos se le ven genial el gato hi lift en el capot se le ve muy bien y de verdad los felicito porque cada ves se esmeran mas en realizar buenos autos rusticos y camiones ademas de todas las otras acciones que ya conocemos los que somos fanaticos a rigs of rods

un saludo cordial a todos

edwin2000
    edwin2000 is offline

Cool Re: vehiculos extras para rigsofrods

buenas un cordial saludo a todos los foreros a ver si me pueden dar una pista ya que ando tras unos vehiculos 4x4 y la verdad no se donde ubicarlos . en un post anterios me dieron pistas

FJ 40 Original.
    Toyota-FJ40-FIXED-Beta-release-on-latest-page!-**NEW-VIDEO**

FJ 40 Modificado
    Offroad-FJ40-Beta-Release

y de verdad me fue buenisimo y los vehiculos que no encuentro son dos realmente un toyota serie 70 (machito) en mi pais y un mercedez amarillo con parrilla de techo que a mi parecer se ven muy bien y aparecen como fondos de pantalla cuando inicias rigs of rods

si saben donde estan exactamente se los agradeceria ya que he buscado sin ningun resulta do positivo

PD: cuidado con descargar trabajos incompletos yo tube que descargar el simulador nuevamente ya que hay algunos que se traba y te llenan de lios...

bueno espero sus respuestas y de verdad gracias por la atencion prestada

---------- Post added at 11:42 PM ---------- Previous post was at 11:38 PM ----------

En mi opinion seria buenisimo para todos si se abriera un post con este mismo encabezado para colocar versiones beta de los trabajos realizados tipo repository pero mas informal para disfrutar de todos los trabajos que hacen loa apacionados del simulador rigs of rods y organizar asi para hacer mas facil la busqueda de los vehiculos

estamos en contacto un saludo