Results 1 to 3 of 3

Thread: G25

Vampireks
    Vampireks is offline

Post G25

Bueno ahora mismo tengo el G25 configurado con cambio automático (Ya que no puedo configurar el manual [Ahora explico porq]), y tengo 3 problemas:

v El volante parece tener una dead zone increible, porque tengo que girarlo al menos 15º para que el automóvil gire. ¿Hay alguna solución?

- El embrague no me funciona: Cuando lo intento asignar, no localiza el eje del embrague (Actualizado a la última versión y revisión).

- No se como configurar el cambio manual de marchas cortas, medias y largas para los camiones (Para hacer el cambio en H).

Por ahora solo eso, hay alguna solución??

P.D.: ¿Cómo podria hacer que un camión girara mas de lo que gira? ¿Cuál es el parámetro en el .truck?

Muchas gracias por vuestra atención,
    Vampireks.-

Edito: Acabo de encontrar lo del deadzone para la dirección. Punto 1 solucionado :P

veneno.de.cobra
    veneno.de.cobra is offline

Post Re: G25

Buenas Vampireks la unica solucion que te puedo dar yo es la del embrague... Yo uso el Thurstmaster RGT pro clutch edition y con la version 0.36 tenia problemas porque me lo detectaba pero se quedaba fijo, en la ultima version 0.37 si que me funciona. Lo unico que tengo que poner en vez de axis como la direccion o el acelerador y el freno tube que poner x-slider... Todos en axis y el embrague en slider.
    Jo*** jugar con el volante y los 3 pedales es una pasada... me imagino teniendo el cambio en H.

Un saludo compañero y espero haberte servido de ayuda...

Victor Ramirez
    Victor Ramirez is offline
    Victor Ramirez's Avatar
    Country: Spain

Post Re: G25

Hola Vampireks te intento ayudar en otro punto que es en el tema de que doble mas o menos la direccion, en el archivo truck buscas la seccion -hydros- y veras esto:

hydros
    171, 174, 0.25
    170, 174, -0.25
    173, 175, 0.25
    172, 175, -0.25

los dos primeros numeros son los nodos a los que va conectada la direccion y el 0.25, -0.25 es lo que expande o contrae la
    TODA ARDILLA ES VOLADORA DEPENDIENDO CON LA FUERZA QUE LA LANCES....

Rotonda sin fuente = Rotonda de frente