Tengo la mas reciente, entonces como lo hago victor?
Un saludo.
Tengo la mas reciente, entonces como lo hago victor?
Un saludo.
Hola,Hibai y bienvenido.
Debes descargarte la version 0.37.126.
En el configurador de esta version tendras una pestaña (controles)para este fin que buscas.(como bien apunta el Sr Victor Ramirez)
files/rigsofrods/0.37/RoR-0.37.126-Setup.exe/download
Este es el enlace directo.
Si durante la descarga te pide por casual.¿Desea usted borrar la carpeta RoR ubicada en C/documentos? le dices que NO y sigues la instalacion.
Digo esto pues todos los mods de esta version que manejas los reproducira la 0.37.126.(que por cierto es la version estable mas reciente,no tendras plano de camara en la rueda y poco mas.regenaras cache sin cuelgues ni sobresaltos,etc)
Ya nos contaras tus progresos.
Salu2 a To2.
Boa noite a todos irmãos latinos, Cerquilho-SP. Brasil.......Abçs
-Bienvenido Wesleylima estas en tu casa.
-Hibai nuestro colega Carburator nos a dado la solucion, es que yo la verdad no lo tenia del todo claro como se hacia. Espero que te sirva de ayuda...igual que a mi jajajaj (todos los dias se aprende algo nuevo).
Un saludo Victor
Buenas gente. Gracias por la ayuda prestada ya tengo solucionado el problema y porfin peudo disfrutar del todo del juego. Ya seguiremos en contacto por aqui.
Un saludo y gracias de nuevo.
Buenas a todos, no me gusta abrir hilos para presentaciones ni dudas, y al no verlos por ningun lado pues lo hago aqui mismo.
Me llamo Aitor y soy un Bilbainito residente en Sevilla, me encanta la simulacion de cualquier tipo, tengo un playset con un G 27 pero lo muevo todo en un misero portatil con 514 de grafica, asi que llevo todo mas bien cortito.
Conoci el juego por alguien que colgo un video del mismo, y desde entonces cada vez creo que me gusta mas, el problema como la gran mayoria es el idioma, imposivilita tanto, que no se ni donde colocar las cosas, yo todo lo meto en packs jejeje.
Y poco mas, cualquier cosa pregunadme, que ahora presento mis dudas.
Me gustaria saber, si las diferentes particulas del juego dan mas o menos frames, cuando activo las del juego me baja bastante el rendimiento, pero como no se ni donde meterlas... pues nada. Otra duda... esta es una captura de pantalla que acaban de subir:
Como puedo conseguir esos marcadores? y donde los meto?
Otra pequeña cosilla importante, no me deja competir en los tiempos on line "IP invalid result" creo, o bien no me deja empezar el primer checkpoint de start de las mayorias de las pruebas, ya sean race o trial. Se queda colgado. Ni en dx9 ni en open GL, que tampoco se la diferencia de esto ultimo. Aunque si me lo explicasen, no lo entenderia, pero puede que si las diferencias a la hora de jugar, por que cambian las texturas no?
Creo que pido mucho jejeje pero esto ultimo de los tiempos que se queda colgado me interesa mucho. Y soy muy pero que muy malo buscando informacion.
Un cordial saludo a toda la gente que por aqui deambula igual que yo y muchas gracias por adelantado.
P.D: Voi a hacer un gran esfuerzo por escribir correctamente, por que todo lo escribo con K y en vez de ch pongo tx jejeje alguna se me escapara seguro, disculpadme de antemano. Eso si los tildes ni los conozco en mi escritura lo siento por ello.
buenas saludos que gusto contar con una zona español !!
me presento soy enrique de venezuela pero mis amigos me dicen kike creo tener unos 3 años jugando ror y no fue hasta hace poco donde le agarre el gusto y empeze a cambiarl los cauchos entre los carros aunque a veces unos dan mas guerra que otros jajaja y otros que por mas que intente no e podido de meshwell a flexibodywell
espero aprender mas ahora que contamos con nuestra zona español y gracias por la exelente iniciativa !!!
Hola a los dos y bienvenidos al foro español y portugués de RoR. Yo llevo jugando a RoR unos cuantos años y ya he practicado algo con lo de hacer mods (Ya tengo un tractor publicado aqui en el foro español, y que intentare seguir mejorando este verano)
No se sobre las particulas o porque te bajan las FPS, pero si puedo decirte que la captura de pantalla seguramente pertenece a la versión 0.39 o 0.40 de RoR, que puedes descargar libremente.
Hola kike y Txampo, Bienvenidos!
Yo estoy un poco desconectado de RoR, pero quizás ahora tenga más tiempo para retormarlo.
@kike: Si está en mi mano, responderé en todo lo que pueda
@Txampo: Te agradezco que hagas un esfuerzo por escribir bien, yo soy de los que me niego a leer un mensaje en el móvil escrito con "esas abreviaturas" (llámame viejo XD). También cometo mis fallos de ortografía, pero intento que no duelan los ojos cuando me leen.
Txampo, este hilo es para presentaciones, si empiezo a resolver tus dudas aquí se mezclaran con las bienvenidas de otra gente, por fa, crea un hilo nuevo y te respondo por allí:
- Da un clic en este enlace
- añade esa página a favoritos (es la página principal del foro español) y arriba a la izquierda tienes el botón para crear un nuevo tema "Post New Thread".
Así la tienes guardada para acceder rápidamente.
Saludos!
Dedique el tiempo necesario para formular su pregunta, si pretende que dediquemos el tiempo necesario para responderla.
Muchas gracias a los dos espero poder disfrutar de RoR tanto como llevais vosotros o mas jejeje.
A y siempre entro a los foros de RoR atraves del foro español y portugues jejeje luego de hay miro repositorios y demas jejeje.
Un saludo.